Permalink

off

Pérgolas de Madera Baratas

Encontrar pérgolas de madera baratas es posible, pero no es lo más fácil del mundo, sobre todo si la madera de la pérgola es de buena calidad, lo que redunda en una duración superior, y en un ahorro final.

Lo primero que podemos hacer es preguntar en los almacenes de jardinería para ver si tienen restos de temporadas anteriores, e intentar que nos las vendan más baratas. También podemos preguntar por pérgolas con defectos estéticos, los cuales se suelen arreglar con un poco de masilla, una lija y una mano de tinte o de pintura.

Si no encontramos pérgolas de madera baratas de esta forma, tendremos que estar atentos a las ofertas. Sobre todo son los grandes almacenes dedicados a los muebles de jardín los que sacan ofertas de pérgolas en verano. Si tienes un Leroy Merlin cerca, no pierdas de vista sus ofertas, que puedes consultar en Internet.

pergola-madera

Si aun así la pérgola te resulta cara, otra solución es que te la construyas tú mismo. En estos almacenes de los que he hablado te pueden cortar la madera a medida, algo que también pueden hacer en una carpintería. Ten en cuenta el coste del transporte, ya que los postes de una pérgola no caben en un coche normal.

La pérgola construida por uno mismo es más económica, pero tienes que tener en cuenta todos los costes, ya que hay que aplicar barniz protector, y es posible que no haga falta arena  y cemento para preparar el terreno antes de instalar nuestra pérgola.

Si los cálculos no te terminan de cuadrar, siempre puedes acudir al mercado de segunda mano, en el cual es mucho más fácil encontrar pérgolas de madera baratas, que provienen de jardines en los cuales se han cansado de ellas, o las quieren cambiar por otras más nuevas y modernas, y se deshacen de la vieja para cubrir parte de los gastos de la nueva.

Si piensas en una pérgola de jardín esta lista debes verla …

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Pérgolas de Madera Baratas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comments are closed.